Abogada desde 1981 y Mediadora desde 2016, en el ámbito de la empresa familiar enfocándose tanto en los aspectos societarios como en intermediación en la resolución de conflictos. Posee gran experiencia en la práctica del derecho mercantil en general tanto en su vertiente societaria contractual, en procesos de fusiones y adquisiciones y en la formalización de acuerdos empresariales. Actualmente está especializada en la resolución de conflictos de forma colaborativa, generando confianza y desarrollo profesional en organizaciones del sector privado.
Fundó ADRSynergies en 2019, (firma dedicada a la resolución de conflictos a través de todo tipo de mecanismos alternativos a los tribunales) tras ejercer como socia de la firma Roca Junyent durante 23 años y ser socia de Estudio Legal otros 12 años. A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido secretaria del consejo de administración de numerosas empresas y patrona de diversas fundaciones, miembro de la Junta del Colegio del Abogados de Barcelona, miembro de la Delegación Española del Consejo de Colegio de Abogados de Europa, miembro de instituciones internacionales como la International Bar Association (IBA) y la Unión Internacional de Abogados (UIA), y actualmente es miembro de la Corte Iberoamericana de Arbitraje y Mediación de las Industrias Creativas, vocal del comité ejecutivo de la Comisión de Mediación del Colegio de Abogados de Barcelona y miembro del comité ejecutivo y consejo de administración de la Cámara de Comercio Francesa.
En 2018 fue galardonada por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con el premio memorial Ramón M. Mullerat Balmaña en reconocimiento a su contribución en la proyección internacional de la abogacía.